Fichajes: Orbelín a un histórico de Europa

Por: Ulises Mtz


México se ha vuelto un país de interés en el fútbol para los equipos internacionales, ya que varias estrellas del balompié alrededor del globo han salido de nuestro país.


Algunos jugadores han logrado destacas y se han vuelto ídolos en distintos países y un ejemplo son los ex jugadores de Chivas, Javier Hernández y Marco Fabián, quienes han tenido un gran paso en la Bundesliga.

Ahora que el mercado de Verano está tan cerca, Chivas prepara a otro jugador que sin duda se convertirá en ídolo y que pronto podría llegar al viejo continente.


Desde La Liga española tienen en la mira a Orbelín Pineda, pues en Valencia lo quieren para reforzar el equipo, que está en el doceavo lugar de la tabla general y quieren volver a la grandeza de hace unos años, cuando disputaban los primeros lugares.


Diversos diarios españoles aseguran que la llegada del mexicano se daría la siguiente temporada ya que el equipo hará todo lo posible para tener al joven de 21 años entre sus filas.

El Valencia tendría que desembolsar 5 millones de Euros y el propio Almeyda, que conoce la Liga Española ha dicho en distintas ocasiones que el equipo de Verde Valle no pondría ninguna traba para que Pineda triunfe en el viejo continente.

¿Qué opinan del interés del Valencia Por Orbelín?