Fichajes: ¡Adiós Chivas! Este equipo va con todo por Chófis López

Por: Ulises Mtz


El Mercado de fichajes se encuentra en su punto más alto y y muchos jugadores mexicanos ya se escuchan para reforzar diversos equipos para la próxima campaña. Ahora en el día de la final del actual torneo, ha comenzado a sonar muy fuerte el rumor de la salida de una de las piezas clave de las Chivas.


Hoy se jugará el partido de ida en la Liga Bancomer MX en su edición Clausura 2017, en un partido en el que estará la interrogante si habrá bicampeón o Chivas será el nuevo monarca.


Foto: Javier Eduardo 'Chofis' López.


El jugador que podría estar viviendo sus últimos mometos en el rebaño es nada menos que el  ’10’ de las Chivas, Javier Eduardo López, pues se asegura que el siguiente torneo vestiría los colores de Leónn del grupo Pachuca. Al parecer los ‘Panzas Verdes’ harán una oferta muy interesante al rebaño para llevarse a su promesa.
Fuente: Twitter.

Por el momento esto solo es un rumor y la oferta se estaría haciendo al momento en el que Chivas termine su participación en la Liga MX. Cabe recalcar que Matías Almeyda será el que determine su salida.

¿Debe salir de Chivas o buscar triunfar en el rebaño?