Video: ¡Quieren expulsar a Moisés Muñoz de la Liga MX! No creerás lo que dijo

Por: Ulises Mtz


El descenso en la Liga MX ha dado mucho de que hablar, sobre todo ahora que se ha confirmado que la salida Jaguares del máximo circuito del fútbol nacional y ahora quien está en el ojo del huracán es Moisés Muñoz.

A días de que se terminara la fase regular en el Clausura 2017, uno de los arqueros más importantes ha realizado fuertes declaraciones. Y es que sus palabras han causado gran revuelo en la Liga MX.

Moisés Muñoz explotó tras el descenso de Jaguares y a pesar de que el mexicano regresa a América el portero mostró su sentir tras perder la categoría. Hoy hizo unas acusaciones graves.


Tras estas palabras en las que acusó a los Rayados y Pumas pues  él se dejaron perder para sentenciar el descenso de los chiapanecos. Estas palabras causaron eco y el periodista Gerardo Velazquez anunció lo que se fue puede venir al arquero.

En una emisión de un programa, el periodista aclaró que Muñoz al ser un miembro de la Liga MX debe ser expulsado por violar el código de ética en caso de no tener las pruebas para decir que hubo amaño de partidos.