Este GRANDE quiere a Andrés Guardado

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los jugadores más queridos por los mexicanos es Andrés Guardado y es que los amantes del balompié nacional, siguen su trayectoria en el PSV.


Guardado ya tiene experiencia en el balompié eurpeo y es uno de los capitanes del conjunto de Einhoven, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto pues un grande de España lo tiene en la mira.

El buen rendimiento del jugador azteca ha llamado la atención de un equipo de La Liga, quienes buscan la siguiente temporada reforzar el carril izquierdo y Guardado es una de las opciones principales.

El Atlético de Madrid se ha fijado en Guardado, afirma el portal Don Balón, debido al inminente fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid.


Uno de los factores que frenaría este fichaje sería la edad de Guardado, pues el otro lateral, Filipe Luis tiene 31 años y la intención de la directiva es renovar.

Otras de las opciones que tiene el futbolista están en la MLS, con el Atlanta United, quienes han buscado a Guardado para ser una de las estrellas del equipo