Este ex Barcelona encabeza la lista para ser el reemplazo de Luis Enrique

Por: Ulises Mtz


Desde que se anunció la salida de Luis Enrique del Barcelona, se ha estado especulando acerca de quién sería su reemplazo, sin embargo un nombre ha surgido recientemente y ha dejado a todos los seguidores del club con la boca abierta.


Al técnico de Asturias, le quedan solamente tres partidos de Liga y la final de la Copa del Rey para dejar al cuadro blaugrana y quien suena para reemplazarlo es un ex jugador de los culés.

Esto lo afirma el diario Sport, quienes aseguran que este ex jugador del Barcelona está encabezando la lista de candidatos a la salida de Luis Enrique.

Juan Antonio Pizzi, quien actualmente dirige la selección Chilena se ha convertido en el candidato ideal, ya que ha demostrado su calidad como entrenador y tiene amor por la camiseta del equipo.




Aunque el agente del técnico mencionó que Pizzi prefiere mantener su compromiso con La Roja, diversas fuentes aseguran que el Barcelona luchará hasta el último momento para obtener al timonel y Juan Antonio se siente muy tentado.

El propio Schlieper, agente de Pizzi mencionó que el interés es real agregando "Para que lo publique la prensa cercana al Barcelona, en la portada, este interés debe ser muy real"

El técnico argentino cumple con todos los requisitos, además de ya haberse demostrado en competencias internacionales, además de que ya tiene experiencia en La Liga, pues estuvo entrenando al Valencia con buenos resultados.

¿Les gustaría ver a Pizzi como entrenador del Barça?