Estas son las 2 únicas trabas entre Barcelona y Layún

Por: Ulises Mtz


El fin de semana pasado, se dio a conocer el rumor de la posible llegada de Miguel Layún al Barcelona. Mucho se habló del tema y pocos pensaron que esto fuera real, sin embargo ya hay nueva información al respecto desde España.


Con información de Sara Portillo, periodista de Mediaset España, el interés es cierto y solo hay dos condiciones para que el carrilero mexicano pueda convertirse en el nuevo jugador del Barcelona.


Foto: Miguel Layún.

La periodista aseguró que el interés es bastante real, pero las dos condiciones del Barcelona hacia Layún son el que Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo no llegue al club blaugrana. La segunda es que también Benjamín Mendy del Mónaco no fiche por el cuadro culé.
Fuente: Twitter.


Las cualidades resaltadas por el Barcelona para el mexicano es el ser un jugador con experiencia y con polivalencia en el fútbol. Cabe recalcar que el mexicano fue borrado del Porto y habrá que esperar la decisión final.

El fichaje del veracruzano sería una ganga para el Barcelona, ya que en el Porto lo están rematando a Layún por solo 6 millones de euros y esto haría al mexicano más atractivo para los Culés.

¿Les gustaría ver a Layún vestido de blaugrana?