Esta es la increíble razón por la que Moisés Muñoz está amarrado al América

Por: Ulises Mtz



El arquero Moisés Muñoz ha estado en el ojo del huracán desde hace varios días, pues desde el descenso de Jaguares, el ahora ex cancerbero selvático ha sido portada en distintos medios.

Ahora el futuro del Arquero del milagro, es muy incierto, pues después de salir de las Águilas por la contratación de Marchesín, quedó claro que no cabe en los planes del plantel.

Esta semana concluyó el préstamos de Moy a Jaguares y tendría que regresar al Nido, sin embargo la razón de su regreso es que está atado al América por un pacto de caballeros.

Muñoz tendría que reportarse con las Águilas el 5 de Junio a la pretemporada del América debido a este “Pacto” por lo que sigue perteneciendo a los azulcremas.

El guardameta tendrá que hablar con la alta cúpula del equipo para poder conocer su futuro, pues podría firmar de nuevo con el Ame, si existe interés de ambas partes, de no suceder esto, Moy tendría que encontrar un nuevo equipo.

La única manera en la que el arquero sería “Libre” es si un equipo de la MLS, pues en esa situación el “Pacto de caballeros” quedaría de lado y podría contratarse como jugador libre.