Equipo de la NFL ofreció un contrato ¡Al nieto de Bob Marley!

Por: Ulises Mtz


Sin duda el nombre más conocido en el mundo del Reggae a nivel mundial es Bob Marley y ahora su linaje es parte de la historia de la NFL.


Marley es un emblema en el género y la mayoría de sus descendientes incursionaron en el mundo del arte, un ejemplo es Ziggy Marley, sin embargo uno de los nietos del legendario cantante decidió encaminarse al mundo del deporte.

Nico Marley, nacido en Westo Florida en 1995 y se destacó en el football de la universidad de Tulane, lo que lo llevó a ser notado por una franquicia de la NFL y obtener un contrato.

Los Washington Redskins decidieron firmarle un contrato de undrafted al heredero del cantante, donde llegaría como Linebacker, posición en la que ha demostrado tener gran talento.


Marley tiene el récord de tacleadas para pérdida de yardas en su universidad y su velocidad le augura un gran futuro en la NFL.

Su abuelo Bob Marley era gran amante de los deportes, en especial del Fútbol Soccer y todo indica que la rama deportiva de los Marley ya está dando sus frutos.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos de la carrera universitaria de este jugador.