¡Equipazo! Los 4 jugadores que ficharía Cruz Azul para dominar el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


Cruz Azul sigue buscando la formula secreta para que poder salir de ese bache en el que está sumergido desde hace más de 18 años. Y ahora con Paco Jémez al mando, buscarán armar una ‘Super Máquina’.


Hace unos momentos se acaba de revelar que Cruz Azul está a nada de cerrar uno de los fichajes más sonados dentro del fútbol mexicano y sería el ganador entre varios clubes que se pelean a este jugador.

Te mostramos la lista de los jugadores con los que Jémez quiere tener a su ‘Super Máquina’ para el Apertura 2017.

1. Raúl Ruidíaz

El jugador peruano a estado en la órbita de Santos, América y Cruz Azul pero los cementeros habrían ganado la pelea. Ya que con información de MedioTiempo el representante del sudamericano llegó a La Noria este día para negociar.

2. Edwin Cardona

Monterrey está decidido en hacer una limpia en su gran plantilla y sin importar los nombres, Mohamed quiere deshacerse del colombiano a como de lugar y Cruz Azul sería su destino.


3.Néstor Araujo

Araujo ha demostrado su gran nivel futbolístico desde que llegó a la Comarca Lagunera y no ha faltado en las convocatorias de la Selección Mexicana. El defensa podría regresar al club que lo vio nacer para tener una segunda oportunidad.

4. Carlos Sánchez

El uruguayo entra en la limpia que Mohamed y compañía quieren hacer en el club, por lo que Sánchez estaría dejando la sultana del Norte para llegar a la capital del país y ayudar a Cruz Azul a salir de esto.

Sin duda, estos jugadores tienen gran potencial y lo han demostrado en su estancia en la Liga MX, solo Cruz Azul tendrá la última palabra y con una buena cantidad de dinero podrá tener a sus refuerzos de lujo.