¡Equipazo! Estos son los 5 fichajes BOMBA que Pachuca planea para el siguiente torneo

Por: Ulises Mtz


Cada día está más cerca el mercado de fichajes y los equipos ya están preparando sus cartas para el siguiente torneo, sin embargo el que tiene más estructurado su plan para el Apertura 17 hasta el momento es Pachuca.


Los Tuzos están obligados a que su plantilla sea una de las mejores del balompié azteca, pues tienen que representar a nuestro país en el mundial de Clubes, por lo que ya tienen entre sus candidatos a estas bombas.

El primero en las carpetas del equipo es Oribe Peralta, jugador a quien los tuzos quieren para el Mundialito y de lograrse, el 'Hermoso' iría por su tercer mundial de clubes al hilo.


Otro de los candidatos es Carlos ‘Gullit’ Peña, quien regresaría a Chivas este verano, ya que no ha logrado mucho en su segunda etapa con La Fiera, se asegura que el Pachuca aún tiene fe en el jugador para reforzar la media cancha.



El siguiente jugador en la lista del Pachuca es Mauro Lainez, hermano de la promesa americanista, quien ya ha jugado con Mineros de Zacatecas, dando buenas actuaciones y se asegura que sería el sucesor del 'Chucky 'Lozano, quien pronto emigraría a Europa.


Otro de los nombres en las carpetas, para reforzar al equipo es Enner Valencia, quien juega en el Everton y se asegura que volvería a México para buscar un club en el que tenga más participación.


Uno de los nombres que también ha estado sonando en Pachuca es Radamel Falcao y a pesar de que este es fichaje menos probable, se rumora que el equipo daría todo para traer al Tigre a nuestro país.