¡El universo Broken está de regreso! Matt Hardy envía un mensaje a sus seguidores

Por: Ulises Mtz


Desde que los Hardy Boyz regresaron al universo de la WWE, una de las incógnitas más grandes para los fanáticos del Wrestling ha sido el regreso de Broken Matt.


Y es que desde el retorno de los hermanos a la empresa de McMahon, todos los amantes del universo Broken han estado esperando el regreso del personaje que le dio gran popularidad a Matt en TNA.

Diversos rumores han surgido, pero ahora el propio Matt ha dado una pista del regreso de este gimmick que tanto ha gustado a los seguidores del Wrestling.

En un intercambio de comentarios en redes sociales con un aficionado, el luchador anunció de la llegada del universo “Roto” a la WWE.


El tres veces campeón del mundo dejó un mensaje en el que habló de las negociaciones de los derechos el personaje entre WWE e Impact.

Desde su regreso a WWE, Matt ha alternado su personaje clásico junto a su nuevo estilo y esto ha confundido a sus seguidores, sin embargo aún tiene el cabello de su gimmick broken y su extraña forma de hablar, por lo que pronto podríamos ver a Broken Matt en WWE.

A continuación te presentamos el mensaje de Matt Hardy.





Las siete Deidades me han dicho que mi CONDICIÓN ‘BROKEN’ regresará en su totalidad tan pronto como el OBSOLETE Owl (Impact Wrestling) esté completamente DELETED (borrada).”