El tremendo intercambio CASI OFICIAL entre el América y Necaxa

Por: Ulises Mtz


Se acerca el final del torneo de la Liga MX y los equipos ya se esta preparando para el Apertura 2017 y ahora se cocina unos movimientos que darán de que hablar en el próximo Draft de cara al segundo semestre del año.


Necaxa y América están preparando uno de los movimientos que la afición americanista reaccionará de buena manera o a menos eso es lo que se ha visto desde que se reveló dicho intercambio.



Foto: William Da Silva.


Está en la órbita del América y esto es un secreto a voces pero el cuerpo técnico comandado por Ignacio Ambriz quiere a un jugador que venía de titular con el técnico Ricardo La Volpe.

América busca con todo a Puch y Da Silva es un as bajo la manga para que esto se concrete, pues con el rumor de que Rayados quiere arrebatarles el fichaje de Avilés Hurtado, buscan reforzarse con el jugador de los hidrorayos

William Da Silva llegaría a Necaxa a petición de ‘Nacho’ y esto facilitaría la llegada del chileno Puch a las Águilas del América para el Apertura 2017. Este movimiento suena muy interesante al ser Puch un jugador de calidad y Da Silva ser un hombre de confianza de Ambriz.

¿Te gustaría este intercambio entre clubes?