El regreso de CM punk ya tendría fecha

Por: Ulises Mtz


Una de las estrellas más populares del mundo de la Lucha, sin duda fue CM Punk y es que su talento y carisma lograron ganarse el corazón de miles de fanáticos del wrestling alrededor del mundo.


La salida de Punk del mundo de la lucha, sin duda dejó un gran vacío que muchos aficionados recienten y lo recuerdan incluso hasta el día de hoy con cánticos en eventos de la WWE.

Después de su mala salida de la empresa de McMahon, el Chicago Made no ha vuelto a pisar un cuadrilátero y cada día la esperanza de su regreso al deporte de sus amores, se apaga un poco más.

Sin embargo, hay aún una oportunidad para que regrese y esto lo asegura el diario The Sun.


Un promotor de lucha libre en Reino Unido, ofreció un millón de dólares para que Punk vuelva a luchar en el tour que comienza el 10 de Junio y se asegura que el oriundo de Chicago podría aceptar, ya que la gira no le tomaría mucho tiempo.

“Queremos ofrecerle a CM Punk 1 millón de dólares para unirse al tour de 5 Star Wrestling que inicia el 10 de junio. Es una oferta genuina. Nos encantaría escuchar de nuevo del hombre. Queremos hacer ésto con él. Todos sabemos que si regresa a la Lucha Libre, será uno de esos momentos épicos, y quiero que eso ocurra en 5 star wrestling, aquí mismo en el Reino Unido”. Mencionó Daniel Hykles, dueño de la empresa.

Punk está concentrado en la MMA, pero sin duda la lucha está en su sangre y por una corta gira, el millón de dólares que ofrecen, no le caería nada mal al luchador.