El nuevo equipo de Dario Benedetto.

Por: Ulises Mtz


El rumor del regreso de Darío Benedetto a las Águilas del América es algo que ha estado sonando desde los inicios de este año.


El buen momento que está viviendo el Pipa ha llamado la atención en nuestro país y su préstamo está a punto de concluir, por lo cual la posibilidad de que regrese a Coapa tenía emocionados a los aficionados.

Sin embargo, todo indica que el futuro de Benedetto no estaría en nuestro país, sino en Europa, específicamente en la Serie A.

Y es que según el Corriere dello Sport, se asegura que el Bolonia tiene en la mira al argentino, así como a un jugador de Monterrey  y ya ha comenzado las negociaciones.


El jugador de la Liga MX que acompañaría a Benedetto de darse las negociaciones es Rogelio Funes Mori, actual delantero de Rayados.

El ex jugador de Xolos y América, quien actualmente milita en Boca Juniors, equipo con el que ha logrdo 14 goles en 16 partidos.

De concretarse la negociación, ambos jugadores llegarían a la Serie A tan pronto como el siguiente torneo, lo que significaría que el tan sonado regreso de Benedetto a las Águilas no podría llevarse a cabo.