El Extraño mensaje de la hermana de Arturo Vidal a su novio antes de ser asesinado

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas más tocados durante las últimas semanas es relacionado es relacionado con la hermana de Arturo Vidal.

Durante la semana pasada se dio a conocer la muerte de Ignacio Neira, cuñado de Arturo Vidal, lo escabroso del tema es que falleció al ser balaceado a plena luz del día mientras conducía su automóvil.

Sin embargo lo que causó polémica fue el mensaje de la hermana del jugador, que le envió justo antes de que sucediera el trágico episodio donde se encuentran frases como “Vive como si fueras a morir mañana”.

“Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre.”

La hermana de la figura del Bayer Munich formaba parte de una banda que se dedicaba a robar cajeros y ella ya lo había denunciado por violencia de género.

En otro posteo después de lo sucedido publicó.

“Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío”,