El Arsenal quiere Si o Si al mejor jugador de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que los jugadores de la Liga MX están tomando cada día más importancia en el fútbol mundial y es  que nuestra liga se ha vuelto de interés para el balompié de todo el mundo y muchos están buscando en nuestro país sus siguientes refuerzos.


Ahora, según asegura ESPN, el Arsenal está interesado en uno de los mejores jugadores de la Liga MX y no sería la primera vez que Arsene Wegner se ha fijado en este crack.


Wegner quiere a Andre-Pierre Gignac para formar parte de los Gunners ahora que ha renovado contrato y se sabe que se quedará dos años con el cuadro inglés.


Wegner ha estado interesado en Gignac desde 2009, después en 2010 lo intentó de nuevo, pero el Marsella se lo ganó, en 2015 Arsenal volvió a hacer la oferta por 8 MDE, pero les fue negada y ahora que Tigres ha mencionado que dejaría ir al jugador, buscará ir con todo por el jugador universitrio.

En el equipo han catalogado a Andre-Pierre como el mejor jugador de la Liga MX y no han ocultado el interés por llevarlo a la Premier la siguiente temporada, por lo que desembolsarían una fuerte cantidad para convencerlo de salir de México.


¿Qué opinan de esta oferta para Gignac?