Dybala lo confiesa ¡Esta es la camisa que le gustaría vestir!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Paulo Dybala es uno de los jugadores más populares del mundo, pues su calidad en la cancha es innegable.


Muchos equipos quisieran tener a este crack entre sus filas, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona y esto es bien sabido.

El 21 de la Juve renovó hasta 2021 con la Bella Signora, sin embargo unas declaraciones recientes que demostraron que muchos tomaron como un guiño hacia el Barcelona.

“La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho, me encantaría vestirla. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó. Ronaldinho era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”.

Esto lo reveló el joven estrella de Juventus y agregó: 


Entrenadores y jugadores europeos a veces no ven el fútbol como hacemos los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho. Siempre intento pasármelo bien y disfrutar de lo que hago en el terreno de juego. Es como yo lo veo, así lo hacía Ronaldinho”.

Dybala también habló de su duelo contra el Mónaco en las semifinales de la Champions.

“Es un equipo difícil, son fuertes y tienen algunos jugadores muy buenos, pero nosotros también, por lo que estoy seguro de que será un gran espectáculo” además de mencionar que este es el año de la Juve en la Champions.