Después de la salida de Peláez, esta FIGURA sería la primer baja del América

Por: Ulises Mtz


Mucho se ha hablado después de que se diera a conocer que América le dio las gracias a Ricardo Peláez de forma definitiva. Pero ahora que ha pasado todo, sale a relucir un problema más.


La renuncia que se convirtió en despido de Ricardo Peláez ya tendría consecuencias en cuanto al plantel. Y es que tan pronto se informó del despido de Peláez, Jorge Ramos anunció una noticia que esta dando de que hablar.

La información que dio Jorge Ramos es relacionada con Michael Arroyo, quien tendría los días contados en la institución para el próximo torneo. El jugador ecuatoriano estaría saliendo por la mala relación que tiene con el cuerpo técnico.

Peláez era parte importante por la que Arroyo permanecía dentro del club, esto a pesar de que el mismo jugador negó la mala relación con La Volpe las declaraciones de Peláez hacen que el rumor tome más fuerza.




Yo traje a La Volpe, confío en él. Aprendí a quererlo, es una buena persona, complicado en el trato con el jugador pero es una buena persona.

Estas fueron las palabras de Peláez para ESPN y dejan entre ver que él fue el intermediario para que el trato entre la plantilla y cuerpo técnico no se saliera de control.

Arroyo se ha convertido en un pilar para los americanistas y su salida sería una más que se daría por la puerta de atrás y algo que la afición no podrá soportar.

¿Arroyo debe permanecer en el América?