¡Denigrante! Figura del América recibe una terrible noticia ¡Sale por la puerta de atrás!

Por: Ulises Mtz


El Club América está preparándose par el siguiente torneo y comenzó con una limpia en el equipo que sorprendió a todos con nombres de gran peso en el que la afición se hizo presente reclamando las posibles bajas.


Ahora varios jugadores que pertenecen al club azulcrema están de vacaciones pero a uno principalmente le dieron una pésima noticia. Y es que el diario Récord anunció algo que a los americanistas no les gustará.

Moisés Muñoz, en un partido de Chiapas
Foto: Moisés Muñoz.


Con información del diario deportivo, con la llegada de Miguel Herrera, el portero Moy Muñoz no entra en sus planes para conformar el nuevo América. Algo que sorprende a todos por ser el técnico que lo llevó al club.

Lo cruel del caso, es que hace apenas unos días se había dado la noticia en diversos medios que Moy pelearía por la titularidad contra Marchesín y volvería al equipo de sus amores

Ahora Muñoz deberá presentarse en Coapa el próximo 5 de junio para conocer su futuro y saber si renovará contrato o no. En caso de no renovar podrá tener el camino libre para jugar fuera del país, pero en caso de querer pertenecer en México, América deberá negociar por el famoso pacto de caballeros.

¿Es justo lo que hacen con Moisés Muñoz?