¡Definido! Estos serán los equipos que representarán a México en el torneo Binacional ¡Liga MX vs MLS!

Por: Ulises Mtz


La salida de México de la Copa Libertadores molestó a muchos fanáticos del fútbol, sin embargo desde hace varios meses se ha escuchado el rumor del que se formará un torneo en el que la MLS se enfrentará a la Liga MX.

El (por ahora) llamado, torneo binacional tendrá lugar la siguiente temporada, pues la liga estadounidense ha estado creciendo en tema futbolístico y ahora se enfrentarán con su contraparte mexicana.

Ya se sabe quienes serán los equipos que compitan en esta justa, por parte de nuestro país y ellos serán los encargados de poner en alto el territorio azteca en el deporte más amado del mundo.

Chivas, América, Tijuana y el ganador de la Súper Copa 2016-2017, serán los representantes mexicanos, pues son equipos que no participarán en la Copa de Campeónes de Concacaf.

“Ya está programado, no recuerdo la fecha y participarán los equipos que habían ganado el derecho de ir a la Copa Libertadores y antes de la Asamblea habrá un esquema de cómo será ese torneo“, indicó Gustavo Guzmán, el presidente de Atlas.

Por parte de la MLS, aún no se sabe quienes representarán la causa de los Estados Unidos en esta justa, pero se rumora que podremos ver al Galaxy, Orlando City, New York FC y Toronto FC.

¿Qué opinan de este nuevo torneo?