¡De miedo! El "Diabólico" Tridente con el que el Manchester United romperá el mercado

Por: Ulises Mtz


Se acerca el mercado de fichajes y uno de los equipos que quiere romper el mercado es el Manchester United, pues prepararan para la siguiente temporada un tridente de miedo.


Diversos rumores han colocado a varios jugadores en el cuadro dirigido por Mourinho, sin embargo unos de los más sonados formarían una tercia única en la delantera.

Uno de los jugadores que más ha sonado estos últimos días es James Rodríguez, quien se asegura que llegaría muy pronto a convertirse en la estrella del equipo y todo indica que ya está cerrado el trato.

Otra estrella que interesa a Mourinho es Javier Hernández, ya que el propio técnico pidió al mexicano en el equipo y el representante del delantero azteca mencionó que este interés es real.


Para completar la tripleta, entra en juego Antoine Griezmann, quien ha sido de interés del equipo desde inicios de esta temporada y el propio jugador aseguró que aceptaría la oferta de los Red Devils con la única condición de calificar a la Champios League.

Con la salida de Zlatan debido a una lesión en la rodilla, el equipo contaría con el Mexicano, el Colombiano y el Francés para conquistar Europa.

¿Qué opinan de este tridente