¡Confirmado!: Matías Almeyda acepta oferta para dirigir en España.

Por: Ulises Mtz


Chivas está viviendo un excelente momento, pues está a pocos días de jugar la final del torneo contra tigres y buscará con todo vencer a tigres para poner la doceava estrella en su escudo.


Esto en gran parte es gracias al buen trabajo que Matías Almeyda ha logrado como DT del equipo, y es que el Pelado ha logrado llevar a Chivas a un nivel que en años pasados no había mostrado.

Ahora a un paso de lograr un doblete, al llevarse la copa y contender por el campeonato de Liga, llegan las malas noticias para el Rebaño, pues Almeyda aceptó el interés de diversos equipos fuera del país por sus servicios.


Esto lo aseguró Rubén Rodríguez que incluso mostró en la pantalla de su móvil una conversación con Almeyda, donde el argentino confirma que hay acercamiento y oferta por parte del Alavez y distintos equipos en España y el resto del mundo.

El timonel rojiblanco aseguró también que está concentrado en la final con el Rebaño, sin embargo, Rodríguez afirmó que la oferta se está estudiando y que Matías está pensando en dejar a Chivas el siguiente torneo.