¡CONFIRMADO! Este es el primer refuerzo el América

Por: Ulises Mtz


América está en buscando jugadores para enfrentar el Apertura 2017 y ante esto el club ya habría conseguido al primero de varios que hay en la lista que llegarían a club azulcrema.


Hace unos momentos, el diario Récord informó que fuentes cercanas al nuevo fichaje águila confirmaron su llegada a Coapa para el próximo torneo. Esta sería la primera incorporación del club.

Se trata del ya sonado mediocampista de Xolos, Guido Rodríguez, quien recién fue convocado para representar a su Selección de Argentina para los siguientes partidos. El jugador de tan solo 23 años ha destacado en la Liga MX.

Rodríguez celebra un tanto suyo en un partido frente a Pumas en CU
Foto: Guido Rodríguez.


El ex de River Plata, lleva 34 partidos con el club fronterizo, con un total de 3009 minutos a falta de jugar el pase a la gran final frente a los Tigres el día de mañana en el Estadio Caliente.

Guido es el primero de los tres nombres que suenan para llegar al América provenientes del Xolos tras la inminente llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera. La directiva estaría anunciando el fichaje en los próximos días en cuanto el jugador termine su participación en el Clausura 2017.

¿Qué te parece el acuerdo de Guido y América?