Circula lista de transferibles de Chivas ¡No creerás a quien pusieron!

Por: Ulises Mtz


Chivas tuvo un increíble inicio de torneo, sin embargo, los resultados del cuadro de Almeyda han ido de mal en peor, pues no han podido encontrarse con la victoria en varios partidos.


Es claro que algo dejó de funcionar en Guadalajara y en el equipo están buscando solución concentrándose en el futuro del rebaño y buscando armar un equipazo para el siguiente torneo.

Los rumores de los posibles Fichajes de los rojiblancos están a todo lo que dan, pues se rumora que esta temporada el cuadro tapatío tiene en la mira a jugadores como Javier Aquino, César Montes, Elías Hernández e incluso Carlos Vela.


Sin embargo para esto el equipo tendría que hacer una limpia desde dentro y por medio de las redes sociales está circulando la supuesta lista de transferibles del Rebaño.

Algunos jugadores de esta lista saldrían para buscar más minutos en otro equipo, otros servirían como moneda de cambio para obtener recursos y otros cuantos simplemente no entran en los planes de Almeyda para el Apertura 2017.

Una de las sorpresas fue la aparición de Carlos Salcido en Chivas, pues todos esperaban que este jugador se retirara con los rojiblancos.

Aquí les dejamos la supuesta lista de quienes estarían en la lista de transferibles:

-Miguel Basulto 


- Hedgardo Marín 


-Alejandro Zendejas 


-Néstor Calderón 


-Ponce


- Carlos Cisneros


-Carlos Salcedo


-Michael Pérez


-Carlos Salcido


-Michelle Benítez