Buenas noticias para los amantes del Béisbol ¡La MLB llegaría a México!

Por: Ulises Mtz


Nuestro país está llamando la atención cada vez más a distintos deporte practicados en otras partes del mundo, en especial en Estados Unidos.


Esto se puede notar con la apertura de ligas como la NFL con los partidos que se han estado celebrando ( y continuarán celebrándose) de los equipos más populares de fútbol americano o el torneo bipartita entre la Liga MX y la MLS.

Ahora la MLB se acerca a nuestro país y esto lo anunció Rob Manfred, comisionad de Ligas Mayores de Béisbol, quien informó que había llegado la hora para que se jueguen partidos de la temporada regular en nuestro país.

Creemos que es hora de pasar de los juegos de exhibición a jugar real en vivo juegos que cuenten en México”, dijo Manfred por el portal oficial de las Ligas Mayores.


“Ese es el tipo de experimento que te pone en mejor posición para hacer un juicio sobre si tienes un mercado que podría sostener una temporada de 81 partidos y un equipo de Grandes Ligas”, indicó.

A pesar de que ahora la MLB se está concentrando en los juegos que llegan a Londres, tienen la esperanza de que la siguiente expansión sea en nuestro país, ya que es un gran puto de vista geográfico para la comercialización.

¿Qué equipos les gustaría ver en nuestro país?