¡Aún le queda fuerza! Kurt Angle lo confirma: Pronto regresará a luchar

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que uno de los luchadores que mejor ha dominado el cuadrilátero es Kurt Angle, y sin duda, todos los aficionados del Wrestling tienen en la mente un gran momento de “The Wrestling Machine”.


Desde mediados del año pasado se venía escuchando el rumor del regreso de este luchador a la WWE y hace algunas semanas esto se hizo realidad.

Angle regresó en el papel de gerente general de RAW y hasta ahora ha hecho un excelente papel tomando el bando de los Babyfaces.

Sin embargo todos sabemos lo imponente que llega a ser el medallista olímpico en su faceta como Heel y esto podría llegar muy pronto, de la mano de su regreso al cuadrilátero.


El miembro del Salón de la fama habló para WrestleZone Radio y declaró que su regreso al cuadrilátero es casi un hecho, esto, aunado a los rumores de su giro a villano, ha dejado a todos sus fanáticos esperando el momento en que suceda.

“Ellos quieren ver si ‘¿este chico está realmente en rehabilitación? ¿en verdad tiene la vida resuelta? ¿vino sobrio? ¿está bien? ¿su salud está bien?’ ellos me ven trabajando en el gimnasio, me ven en cada Raw haciendo lo que debo. Ellos dicen ‘pruébanos que estás bien y de que nos puedes dar lo que quieres’. Me siento cómodo con eso. Entiendo que me van a analizar en test de drogas continuamente. Es una de esas cosas en donde ellos van a estar fijándose en mi y ver cómo lo hago. 


No hay un problema con “si” van a hacerlo sino con el “cuando”. Esa es mi opinión pero estaré luchando en el camino en algún futuro cercano, quizás no sea en este año sino el siguiente no lo se. No me han dicho una palabra todavía pero creo que lucharé una vez más en WWE, no se cuando”.