¡Adiós Tigres! Este sería el nuevo equipo de Gignac

Por: Ulises Mtz


La Liga MX está llegando a su fin y a dos semanas de que concluya el torneo, los rumores del famoso fútbol de estufa ya comienzan a salir. Ahora el francés André Pierre Gignac está dando de que hablar por el que sería su nuevo equipo.


Y es que el delantero felino ha cautivado a todos y su fichaje traspasó fronteras y ha hecho que ligas del mundo volteen a la mexicana. Ahora sale el rumor de que Gignac dejaría a los Tigres por un club europeo.

El seleccionado galo se le ha relacionado con el club turco Fenerbahce quien es uno de los más poderosos de ese fútbol y el rumor creció más por la acción o la pista que dio el francés en redes sociales.


Foto: Andre Pierre Gignac.


De igual manera cuando fichó con los Tigres, Gignac le dio ‘seguir’ a la cuenta del Fenerbahce. Esto causa revuelo ya que antes de llegar a México, el delantero hizo lo mismo con la cuenta de los universitarios.



Foto: Twitter de André Pierrer Gignac.

Habrá que esperar a que se termine su participación en el Clausura 2017 para conocer el futuro del CRACK de los Tigres. Por ahora están pensando en concretar la eliminatoria frente al odiado rival, los Rayados del Monterrey.

¿Crees que el futuro de Gignac esté fuera de México?