¡Adiós Querétaro! Thiago Volpi a un grande

Por: Ulises Mtz


Thiago Volpi es uno de los guardametas más reconocidos en la Liga MX, pues su talento es innegable.

El guardameta brasileño ha mostrado su talento bajo los tres pales desde su llegada a nuestra liga y se ha puesto al hombro a los Gallos Blancos.


Ahora el torneo ha llegado a su fin para el equipo Queretano, ya suenan las alarmas dentro del gallinero y es que ya hay un equipo que le quiere robar a su arquero titular,

Tiago fue pieza fundamental para los Gallos cuando consiguieron el primer campeonato en la historia del club. Volpi se convirtió en el héroe en la tanda de penales para vencer a Chivas y conseguir la Copa MX, sin embargo podría emigrar a un grande de México para el siguiete torneo.

Resultado de imagen para tiago volpi
Foto: Tiago Volpi.


Ahora, durante la transmisión del partido entre León y Cruz Azul, se mencionó que el arquero amazónico llegaría a la máquina para el próximo torneo, una vez que Corona deje la institución.

El Cruz Azul necesita urgentemente un jugador que cubra la portería, pues se ha escuchado  pues buscan romper la maldición el siguiente torneo y Volpi podria ser el guardameta ideal.

Esto será cuestión de tiempo para ver como avanza el rumor o si se cae. Sin duda, Volpe sería un gran refuerzo para Cruz Azul en busca de romper la maldición que tanto han arrastrado en los últimos momentos.