Raúl Jiménez fuera de Benfica ¡Este sería su destino!

Por: Ulises Mtz


Raul Jimenez es uno de los jugadores aztecas más reconocidos en Europa, y es que llevar el título de ser el fichaje mexicano más caro de la historia realmente pesa.


Jiménez demostró su valía al regalar grandes momentos al Benfica, sin embargo últimamente las lesiones lo han tenido alejado de las canchas y se ha comenzado a escuchar que pronto saldría del equipo.

Diversos medios como Univisión deportes, además de diarios portugueses han revelado que Jiménez está viendo otras opciones alrededor del globo, pues no tienen seguridad con las Águilas.

Jiménez se ha convertido en suplente de Jonás Goncalves y Kostas Mitroglou y esto no gusta a sus representantes, por lo que buscarían sacarlo del equipo lo antes posible.


Jiménez tiene dos opciones hasta ahora, la primera es en el fútbol chino y la segunda en la MLS, sin embargo aún se continúan buscando equipos interesados en el jugador e incluso se escuchó que podría volver a nuestro país.

La oferta para el jugador es lo complicado, pues tiene que ser de al menos 20 millones, que en el territorio asiático no dudarían en pagar, pero este es el precio para que el jugador deje de ser parte de la banca.

¿Cuál sería la mejor opción para Jiménez?