VIDEO: Las BRUTALES imágenes de #LadyCabra ¡Reventó su cabeza contra la pared!

Por: Ulises Mtz


Hace unos días la paradisíaca ciudad de Cancún llamó la atención del mundo debido a un incidente de linchamiento de un hombre ruso al que la sociedad ataco brutalmente debido a incidentes racistas, ahora un nuevo escándalo ha surgido en esta ciudad.

Una mujer en Cancún fue captada mientras golpeaba su cabeza contra la pared en la Avenida La Luna aunque en ese momento nadie sabía de quién se trataba y lo más importante, ¿por qué estaba haciendo eso?


En las redes sociales la apodaron: "Lady Cabra" y ahora se sabe que su nombre es Jennifer Marie Claude de 31 años de edad, es originaria de Estados Unidos y que estaba en calidad de turista en Cancún aunque fotos evidencian que la chica anteriormente fue asistida por policías locales debido a que anteriormente había intentado suicidarse arrojándose a los carros.

En el vídeo se puede ver a Jennifer a un lado del edificio de Seguridad Pública y la chica que al parecer iba en un taxi, se baja y en instantes se acerca a un muro y comienza a golpearse la cabeza en la pared.




De repente ella cae al piso desmayada y las personas que estaban cerca intentaron ayudarla, después fue hospitalizada en Playamed para atenderla por este incidente en el cual casi se parte la cabeza por tantos golpes.

Las imágenes son fuertes y se puede ver mucha sangre en la pared, piso y cara de Jennifer, por lo cual te advertimos que si eres muy sensible a este tipo de imágenes, lo pienses antes de abrir el vídeo. 

Se solicita discreción.