¡Verdugo! Carlos Vela manda al equipo de Memo Ochoa al descenso con este gol

Por: Ulises Mtz



El día de hoy se llevó a cabo un duelo en La Liga entre dos jugadores aztecas, Carlos Vela visitó la casa de Memo Ochoa y se convirtió en el verdugo del equipo.


El equipo del cancerbero azteca buscaba aferrarse a la primera división española y continuar dentro del máximo circuito.

El equipo de los nazaríes continuaba en la lucha por no descender aunque esto pareciera complicado. Algo que no contaba Ochoa, es que su compatriota y amigo Carlos Vela sería el encargado de mandar a su equipo a segunda división.

Con la anotación de Vela, el Granada de Ochoa ha perdido la categoría, y es que a pesar de que faltan tres jornadas, nueve puntos por disputar, Granada suma 20 unidades y se encuentra a 10 puntos del Leganés, quien es su rival directo por el descenso.


Cabe mencionar que Vela no anotaba gol desde el 28 de Marzo, cuando se hizo presente en el marcador en el empate frente al Eibar. Volviendo con Ochoa, el mexicano ya tiene dos descenso desde su llegada a Europa, uno con el Ajaccio y el actual con el Granada.

A continuación te presentamos el gol de Carlos Vela con el que definió el futuro de Memo Ochoa y el Granada en el fútbol español.