¡ÚLTIMA HORA! Ya es oficial ¡Cruz Azul tiene nueva casa!

Por: Ulises Mtz


Uno de los temas que ha estado sonando en la mente de los amantes del Cruz Azul desde hace varias semanas es la salida del equipo del Estadio Azul y la búsqueda de un nuevo hogar.

Ahora se ha hecho oficial cuál será el nuevo hogar de la Máquina cementera, pues después de varios rumores que aseguraron que los azules tendrían su nuevo hogar en el Velodromo de la ciudad de México, el propio Billy Álvarez ha desmentido esta versión.

El presidente de la máquina confirmó la noticia de que el nuevo hogar del Cruz Azul sería el Coloso de Santa Úrsula para el año 2018.

Este estadio no es extraño para el cuadro celeste, pues durante 26 años fue su hogar y fue aquí donde tuvieron grandes resultados (seis de sus ocho campeonatos).

Así han concluido los rumores y se confirma el adiós a una era en el Estadio Azul, que será derrumbado.

El primer torneo de Cruz Azul como local en el Estadio Azteca, será el Apertura 2018 si logran mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional.

"Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018". Mencionó Álvarez en una entrevista.