¡Última hora! Es Oficial, Ricardo Peláez fuera ¡No creerás la razón de su renuncia!

Por: Ulises Mtz


El día de hoy despertamos con una noticia que veníamos anunciando desde hace algunos días y es el fin de una era para el Club América.

Ricardo Pelaez pidió su salida del club azulcrema el día de hoy, confirmando el rumor, esto lo asegura el diario Récord y diversos medios deportivos.

Peláez dejaría la presidencia deportiva al concluir la participación del América en este torneo, sea en fase de calificación o liguilla o incluso con un campeonato.

La decisión no fue tomada por los dueños del equipo como se venía rumorando, pues se asegura que fue el propio Ricardo quien decidió renunciar al equipo para tomarse tiempo para su familia.

Peláez pidió una audiencia con lo más alto de la empresa para solicitar una pausa en sus labores después de 29 años de trabajo ininterrumpido relacionado con el mundo del fútbol.

Los detalles de la salida del directivo se afinarán esta semana y a inicios de la siguiente, se menciona que se darán a conocer los detalles en una conferencia de prensa.

No se descarta la presencia de Emilio Azcárraga para despedir a Pelaez, aunque se asegura que este no es un adiós definitivo y Peláez se irá por la puerta grande.

Con Peláez no se descarta el nombramiento de una nueva cúpula directiva y se augura que comenzarán grandes cambios para los azulcremas.