Rumor: Falcao vendría a reforzar a este gran club de la Liga MX

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que Radamel Falcao es uno de los jugadores más reconocidos alrededor del globo, y es que el colombiano ha sido parte vital para colocar al Mónaco en las semifinales de la Champions League.


El jugador cafetalero parece estar recuperando su mejor forma y esto lo demostró al marcar un golazo en los cuartos de final  contra el Borussia Dortmund.

Muy pocos esperaban que Falcao volviera a ser un jugador decisivo, sin embargo ha demostrado lo contrario y ahora ha despertado el interés en un equipo de la Liga MX.

Un reporte de diversos medios deportivos, aseguran que el delantero del Mónaco podría sumarse a los Tuzos como refuerzo estelar para el Mundial de Clubes y para el siguiente torneo.


La salida de Lozano a Europa podría ser la clave para conseguir el fichaje del jugador y hay que recordar que esta no es la primera vez que se vincula al Tigre con un equipo de la Liga MX.

La cuestión económica no es un problema para el equipo, así que el único problema con el que se enfrentarían, sería convencer a Falcao de dejar la alta competencia europea para llegar a nuestro país.

Tendremos que esperar a que este rumor se confirme por parte de la directiva, pues en los altos mandos Tuzos se ha asegurado que harán todo lo posible para fichar una bomba que haga que todo el país tenga en la mira al equipo.