Paul Heyman llevará al Main Roster a la mujer más dominante ¡La primer Heyman Girl!

Por: Ulises Mtz


El nombre de Paul Heyman es uno de los más importantes en la industria del Wrestling y sin duda ha logrado llevar al estrellato a diversos luchadores que han sido conocidos como “Paul Heyman Guys”.


La tutela de Heyman y su gran micrófono, le han dado oportunidad de crecer a muchas de nuestras estrellas favoritas, sin embargo los rumores aseguran que este club exclusivo de chicos está a punto de terminar, pues pronto podremos ver a la primer Heyman Girl.

En el podcast de Good Mic Work Commentaries se habló de la posible nueva protegida de Paul y sería nada más y nada menos que Asuka, quien llegaría al main roster a mediados de este año.

En la empresa de McMahon quieren a Asuka en una de sus marcas principales y sin duda necesita la ayuda de Heyman.

Asuka es una gran luchadora y tiene una gran base de seguidores y su barrera de lenguaje dejaría de ser un problema si Paul Heyman la toma bajo su manto.


El sitio GiveMeSports asegura que WWE tendría planeado juntar a estos dos grandes del ring para aumentar el dominio de la luchadora.

Heyman, por el momento se encuentra trabajando exclusivamente con Brock Lesnar, sin embargo, la parcialidad de este luchador podría darle el tiempo al ex líder de ECW para darle un push a la súper estrella asiática.

El rumor menciona que el giro a heel de Asuka en NXT, además de su impresionante récord de 163-0 (que amenaza el reinado de Goldberg de 173 victorias consecutivas) será parte de la historia con la que llegará al main roster, después de Summerslam.