Oribe Peralta se pone los lentes contra Chivas ¡Les puso un alto!

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que si hablamos de un referente del club América, sin duda uno de los primeros nombres que llegan a la mente es el de Oribe Peralta.


Esto sucede tanto con los seguidores del equipo como los que no soportan al cuadro azulcrema y fue precisamente a estos últimos a quienes Oribe hizo enojar.

El delantero del América mandó un mensaje al equipo de Jorge Vergara, después de que el cuadro rojiblanco se volviera el campeón de la Copa MX al vencer a Morelia en una tanda de penaltis.

El jugador azulcrema se encontraba en la inauguración de una barbería en Iztacalco, cuando se le preguntó por la importancia de un título de copa.


"A mí, en lo particular, no (me pica el orgullo el campeonato de Chivas) yo trabajo para ganar y no estoy viendo lo que hacen otros equipos, yo estoy cien por ciento para el América y, desde que llegué acá, hemos conseguido tres títulos, estamos muy bien a mi parecer".

El jugador también mencionó que el América sigue siendo el más grande, pues tienen más títulos de liga, además destacó su compromiso con el club azulcrema.

"Veo a un América comprometido con lo que quiere y eso va a hacer que vaya a buscar el campeonato, pero aún estamos tratando de buscar calificar y después de ahí, trataremos de poner en claro lo que queremos buscar".