¡OFICIAL! Toluca ya tiene rival para su Centenario ¡Es un grande de Europa!

Por: Ulises Mtz


Este año es de centenario para el Toluca y lo han querido celebrar de gran manera y hasta el momento lo han hecho con el pie derecho.


Los fichajes al inicio del torneo y la remodelación del Nemesio Diez han demostrado el interés por la directiva de darle a la afición lo que merece, sin embargo, no sería un centenario sin un partido de lujo.

Desde hace varias semanas se ha especulado, quien podría ser el rival de los Diablos Rojos y se aseguraba que el Manchester sería el rival elegido, sin embargo el dueño del club ha revelado que será otro grande de Europa quien llegue a jugar a tierras aztecas.

El partido ya está confirmado y solo falta definir algunos detalles para que toda la afición disfrute del partido de centenario.

Para continuar leyendo, da click en el botón “Ver nota completa

Valentín Diez, reveló que el equipo que recibirán para celebrar cien años de los Choriceros, será el Atlético de Madrid, quien recién ha clasificado a semifinales de Champions.


Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, aseguró Díez durante un evento en la Embajada mexicana en España.

En esta misma entrevista afirmó que ambas escuadras jugarían con todos los titulares que estén posibilitados para jugar.