¡Nueva era! América ya tendría sustitutos para Peláez y Romano y traen una sorpresa.

Por: Ulises Mtz




Una nueva era está por comenzar para el América, según distintos medios deportivos  y es que se avecinan grandes cambios para el club que comenzarían el siguiente torneo.


Esto fue afirmado en el programa Fútbol Picante, donde se menciona que Ricardo Peláez y José Romano dejarían la institución.

Se menciona que fuentes allegadas al club mencionaron que, a pesar de que el equipo de Coapa tiene posibilidad de luchar por el Clausura 2017, los altos mandos buscan una transformación a fondo.

Se asegura que en los próximos días se anunciará este cambio y que Yon de Luisa y Santiago Baños llegarían a las Águilas como reemplazo de Peláez y Romado respectivamente, para así comenzar una nueva era con el equipo y la sorpresa es que con ellos traerían a Miguel Herrera.


Con esto, el América estaría cortando cabezas, pues los dos últimos torneos, los azulcremas han estado lejos del funcionamiento que se esperaba, a pesar de que la temporada anterior estuvieron a dos minutos de vencer a los Tigres y coronarse campeones.

¿Qué opinan de estos cambios en el equipo?