¡Malas noticias! El América pierde a esta figura para el resto del torneo

Por: Ulises Mtz


El Club América ha estado encontrando su camino en este torneo y después de todos los problemas que ha tenido, ha conseguido comenzar a levantar el vuelo.


Sin embargo, parece que las malas noticias regresan al nido como una maldición que no quiere alejarse, pues justo antes del partido ante Santos, se confirmó algo que no le gustará a los americanistas.

Cuando todo parecía indicar que La Volpe recuperaría a varios de sus lesionados, otro de los jugadores resintió una lesión y es posible que se pierda el resto del torneo regular.

El defensa argentino Paolo Goltz pensaba que estaba listo para regresar a las canchas y que podría enfrentarse al equipo lagunero, sin embargo todo indica que tendría que esperar hasta la Liguilla.

Goltz sufrió un desgarre en el gemelo durante el partido de octavos de final de la Copa MX ante Xolos y desde entonces no ha podido ni siquiera entrenar con normalidad.

El defensa se une a la lista de los jugadores azulcrema que se encuentran en baja por lesión junto a Cecilio Dominguez y Renato Ibarra.

¿Creen que estos jugadores le harán falta al América?