¡Malas noticias! Figura dejaría el Cruz Azul para irse a Italia

Por: Ulises Mtz


El Cruz Azul no ha tenido una buena temporada, sin embargo, parece que las malas noticias continúan, pues uno de los jugadores celestes que más ha destacado en el torneo podría ser baja para el equipo.


Y es que este delantero de La Máquina ha destacado este torneo, pues ya le ha regalado varios goles al club, sin embargo, sus días podrían estar contados.

Ángel Mena está en la mira de un equipo del fútbol italiano y esto lo aseguran distintos medios del país, e incluso se menciona que podría llegar a su nuevo equipo para el siguiente torneo.

El Palermo está interesado en los servicios del ecuatoriano y el propio jugador mencionó al medio Ilovepalermocalcio que le encantaría jugar en Italia.


“Me encantaría jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi tarjeta está de acuerdo o no”.

Mena mencionó también que está interesado en jugar en el país debido a la competitividad que se tiene en Italia e incluso habló de su estilo de juego, que tanto han halagado en aquel país.

“Me siento muy contento de ser seguido con un club italiano. (La Serie A) es un campeonato muy agradable e interesante.

“En realidad no me gusta definir qué tipo de atacante soy, prefiero que la gente me vea jugar. Pero puedo decir que soy un jugador técnico, con un buen manejo de la pelota”, sentenció.