La promesa de Dybala a Messi que puso a muchos a temblar

Por: josuegr


Hace unos días se dio el partido más esperado por todos los aficionados de la Champions League, en el que el Barcelona recibía a la Juventus para tratar de hacer una nueva remontada en el Camp Nou.

La remontada no llegó y la Juventus eliminó al Barça de los cuartos de final para instalarse en las semifinales en contra del Monaco. Pero al finalizar el partido Messi recibió una promesa de Dybala.

Dybala tiene una amistad con el argentino, mucho se ha hablado de su llegada a la liga española entre el Real Madrid o Barcelona. Por eso, Paulo Dybala hizo una promesa a Leo Messi tras quedar eliminados.
Fuente: Twitter.

Y es que Paulo le prometió a Messi que la Juventus se encargará de que el eterno rival de los blaugranas no se lleven ‘La Orejona’, esto fue revelado por el portal Don Balón de España. Esto fue en un momento en el que ambos se vieron en el estadio y como amigos esta fue la promesa.

La Juventus tendrá que pasar al Monaco y el Real Madrid al Atlético de Madrid para que Dybala y compañía se encarguen y cumplan la promesa hecha por ‘La Joya’ argentina de la ‘Vecchia Signora’.