Hugo González hace enojar a la afición del América

Por: Ulises Mtz


Se acerca el Clásico Regio y este partido está generando mucha controversia y no solo para la afición y los equipos participantes.


Y es que un comentario de uno de los jugadores de Rayados de Monterrey envió un mensaje que hizo enojar a los aficionados de América, pues consideraron que menosprecian el clásico nacional.

El arquero Hugo González, ahora está viviendo el mejor momento de su carrera junto al equipo regio, pues está mostrando sus cualidades como arquero.

Sin embargo ahora el ex americanista envió un mensaje a la afición, previo a su primer Clásico Regio este fin de semana y esto molestó mucho a los seguidores.


Hugo ya ha disputado el América-Chivas con su anterior equipo y en una entrevista se respondió que el clásico del norte consideró que se vive con más pasión que el propio clásico de clásicos.

“Contento de poder jugar este clásico. Mis compañeros y toda la gente en el club me comparten que es un partido diferente, ya sé de lo que se trata, pero creo que aquí se vive con un poco más de pasión”.

También agregó que se vive con más pasión de los otros por ser de la misma ciudad y eso le da más sabor al partido que el propio clásico nacional.

Me ha tocado ver que aquí se vive con otra pasión, con más pasión que los otros por ser de la misma ciudad, eso le da un poco más de sabor a este clásico y aunque no tenga tanta atención mediática, basta con el cariño y el deseo que tiene la gente de querer ganar este clásico”.

El guardameta tiene un buen historial en los clásicos, pues solo ha perdido en una ocasión y espera seguir con esos buenos resultados con La Pandilla.

Algunos aficionados dieron su opinión respecto a estas declaraciones ¿Ustedes que opinan?