¡Grande de Europa quiere al Chucky Lozano! ¡Se lo quieren robar al Celta!

Por: Ulises Mtz


Desde hace varias semanas ha estado sonando el rumor de que Hirving Lozano dejaría el país para el siguiente torneo, para continuar su trayectoria en Europa.


Mucho se aseguraba de que el Celta de Vigo sería el equipo que llevaría al Chucky al otro lado del charco, sin embargo ahora se escucha otro equipo que entró a la apuesta por el jugador Tuzo.

Un club de élite mundial sigue de cerca al jugador azteca y se asegura que pronto llegaría a la Premier League,  para jugar con el Manchester City, esto lo informaron medios ingleses y el interés fue confirmado por el líder del Grupo Pachuca.

Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con el Chucky y a mí en lo personal me gusta”, dijo el directivo en entrevista.


También aseguró que Lozano será quien tenga la última palabra y a pesar de haber hablado con el Celta, en Inglaterra se asegura que ya comenzaron las pláticas con el equipo de Pep Guardiola.

Aquí lo importante es que el muchacho decida donde quiera ir después de que se le presenten las opciones”, agregó el máximo responsable de los Tuzos.

¿Qué equipo le convendría al Chucky Lozano?