El verdugo de AJ Styles se acerca a la WWE

Por: Ulises Mtz


En WWE existe un gran talento, sobre todo en NXT, pues ahí se encuentran las futuras súper estrellas que llenarán en Main Roster de la empresa, sin embargo, Tiple H y Vince McMahon continúan la búsqueda de grandes luchadores.


Sin embargo, algo sucede en NXT, pues la venta de boletos no es lo que era en la época de Shinsuke Nakamura, Samoa Joe, Finn Balor e incluso Bailey.

Por eso la empresa más grande de entretenimiento deportivo está buscando nuevo talento y ya han firmado a diversas estrellas como María Kanellis y Mike Bennett, así como el rumor de la llegada de Crazzy Steve.

Sin embargo, la marca amarilla no se detiene ahí, pues ahora van por el verdugo de AJ Styles, Nick “Magnus” Aldis, quien dejó Impact hace un par de años.


Sin embargo, el luchador continuó su camino en las independientes y ha demostrado su calidad como Maineventer.

Magnus fue el encargado de vencer a AJ Styles en su última lucha en TNA, en un evento en el que se demostraría quien es el campeón definitivo, además de ser el encargado de retirar a Sting en una lucha de Título contra carrera.

El luchador británico de  30 años es esposo de Mickie James, con quien tuvo un hijo el año pasado y se menciona que ella  es la que está interviniendo en la contratación del verdugo de AJ Styles.