El Real Madrid confirma a su "fichaje" mexicano para esta pretemporada

Por: Ulises Mtz


No cabe duda que el sueño de cualquier jugador que comience su carrera en el fútbol profesional en nuestro país, es ir a jugar a un club de Europa, y si es uno de los más grandes del mundo, mucho mejor.


Muchos jugadores aztecas han puesto en alto el nombre de nuestro país en el mapa internacional del fútbol y eso ha causado que los clubes de todo el mundo volteen a nuestro país.

Ahora una gran promesa mexicana llegaría a uno de los equipos más populares alrededor del globo y esto fue informado el día de hoy en medio de la concentración para la selección mexicana Sub-20.

Durante la concentración, de la selección para prepararse para el Mundial de Corea del Sur, Paolo Medina, recibió las noticias que cambiarán su futuro.


El joven fue notificado que será parte del equipo principal del cuadro merengue para una gira de pretemporada por Estados Unidos e incluso enfrentará al Barcelona.

Zindane quiere foguear a algunos canteranos, para tenerlos en mente para el primer equipo y Paolo Medina está en sus primeras opciones, ya que es gran amigo de su hijo y ha demostrado su talento como capitán de la sub 20 de los merengues.

El joven veracruzano, lateral derecho, llegaría muy pronto al primer equipo del  Real Madrid y tendrá que seguir demostrando su calidad, para así llegar a ser una de las estrellas del cuadro español.