El emotivo mensaje para Peláez de ex-Americanistas ¡Layún nos hizo llorar a todos!

Por: Ulises Mtz


El día de hoy fue histórico para el Club América, pues se anunció el fin de la era de Ricardo Pelaez con el club de Coapa.


Pelaez decidió terminar su gestión cuando finalice el Clausura 17 y aseguró que se irá campeón, esto se dio a conocer durante las primeras horas del día.

Muchas imágenes y mensajes llenaron el Internet, por parte de los aficionados, despidiéndose de uno de los directivos más fructíferos de las Águilas.

Sin embargo, no fue solo la afición la que demostró su cariño por el directivo, pues también algunos jugadores enviaron conmovedores mensajes.


Raúl Jiménez, Miguel Layún y Diego Reyes, no olvidaron a quien los ayudó a construir su carrera y ahora los “Mexicanos europeos” enviaron un mensaje y el primero de ellos fue Miguel Layún.


“Quiero agradecerte la fe y la confianza que tuviste siempre en mí, fuiste pieza clave para que yo diera ese salto en mi carrera. Quiero agradecerte, como futbolista y americanista, todo lo que has hecho y la pasión que le has entregado al club, gracias por permitirnos disfrutar tantas alegrías y triunfos. Espero puedas cerrar esta etapa con un éxito más”.

El siguiente fue  Raúl Jiménez, quien agradeció a Peláez lo que ha logrado en Europa.


“Quiero agradecerte la confianza, gracias a ti estoy cumpliendo un sueño en Europa, tu trabajo se ve reflejado en la cancha y tu hiciste al América el equipo más ganador”.

Por último, Diego Reyes puso al América por ensima de todo lo que ha logrado individualmente y aplaudió la gestión del aún directivo azulcrema.


“Quiero agradecerte como americanista por todo el trabajo que hiciste con el club, por poner al América en lo más alto, hoy por hoy somos el equipo más grande y los americanistas te lo debemos”.

¿Qué opinan de estos mensajes?