Cruz Azul ya tiene refuerzo ¡Campeón del mundo!

Por: Ulises Mtz


Se acerca el final del torneo y muchos equipos ya tienen en la mira al Apertura 2017, entre ellos el Cruz Azul.


A pesar de que tienen mucho porque  preocuparse, en La Noria piensan salir de la maldición y se menciona que ya tendrían en la mente a su primer alta para el siguiente torneo.

Este jugador es un campeón mundial con la selección y espera una oportunidad para regresar al cuadro celeste.

El jugador es Francisco Flores, quien fue campeón con el Tri y después de su paso por Coras como préstamo a la Liga de Ascenso, espera una oportunidad con el club de sus amores.


Sin embargo, parece que el Cruz Azul ha escuchado las plegarias del joven, pues ha regresado a entrenar con la Sub 20 y todo indica que podría ser su primer alta para el Apertura 17.

“Justo se cumplió el año del préstamo con Coras, mi carta (pase internacional) pertenece a Cruz Azul aunque ya no tengo contrato vigente, pero le llamé al Sr. (Eduardo) de la Torre y le pregunté si podía entrenar con el equipo y me dijo que sí”.

A la máquina aún le restan dos juegos durante este torneo y aún tienen esperanzas de calificar a la Liguilla, sin embargo, además de ganar los encuentros restantes, necesitan esperar resultados ajenos, mientras tanto a este joven  de 23 años, solo espera que se haga oficial su regreso al equipo.