CR7 y Sergio Ramos quieren a este crack en el equipo ¡Ellos mismos comenzaron las pláticas!

Por: Ulises Mtz


Uno de los equipos de fútbol más influyentes en el mundo, sin duda es el Real Madrid, y sin duda entre los jugadores que más peso tienen en el equipo son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.


Diversos medios como el diario AS aseguran que estas figuras merengues están tras bambalinas, buscando un nuevo compañero de equipo y el elegido ha sido Lewandowski.

Un popular programa deportivo español,  también aseguró que Thiago, Vidal y Lewandowski fueron a protestar al árbitro Victor Kassai, del duelo entre el Bayern y el Real, sin embargo el delantero polaco se vio atrapado en otra conversación.

CR7, junto al capitán merengue, interceptaron a Robert y comenzaron a elogiar su estilo de juego y después de una amena plática (que al parecer calmó al delantero del Münich), le pidieron sin dudarlo que fichara por el Real.


La intención de los jugadores madrileños es que Lewandowski se convierta en el 9 del real para la siguiente temporada.

También Florentino se vio con el jugador del conjunto alemán, sin embargo, nada se menciona de esta plática, pues solo se les vio a los dos desde lejos.

Esta confirmación del interés del Real Madrid por el jugador, seguramente tendrá consecuencias, además de que el Bayer, renovó al polaco hace un par de meses, hasta el 2021 y lo convirtió en el mejor pagado de la Bundesliga.