¡Confirmado! Marshawn Lynch deja el retiro... ¡Se une a los Raiders!

Por: Ulises Mtz


A un día del Draft de la NFL, los Raiders de Oakland decidieron adelantarse a las contrataciones y sacaron a un jugador del retiro, para unirse a sus filas.


A mediados del mes pasado, hablamos del rumor del regreso de “La Bestia” a los emparrillados y de su posible llegada a los Raiders y a pesar de que muchos fanáticos se mostraban escépticos, el día de hoy, la predicción se hizo realidad.

Los malosos llegaron a un acuerdo con los Seahawks y ficharon a Marshawn Lynch, corredor de 31 años, quien vestirá de plata y negro hasta 2019.


Lynch volverá a los emparrillados después de un año de inactividad, esto lo aseguran periodistas de la NFL Network, pues los Malosos llegaron a un acuerdo con los agentes de la Bestia y con el equipo campeón del Super Bowl 48.


Los Raiders dejaron ir a Latavius Murray a los Vikings de Minessota, pero sin duda cubrieron el espacio de manera magistral con Marshawn Lynch, quien seguramente hará una ofensiva de miedo junto al QB Derek Carr, que la temporada pasada demostró que es un jugador al que deben temer.