Bundesliga presenta a mexicano en Alemania.

Por: josuegr


Javier Hernández y Marco Fabián son los mexicanos que están poniendo el nombre de nuestro país en alto en tierras alemanas o al menos eso es lo que muchos piensan. Pero ahora se dio a conocer que un mexicano más está en ese país del viejo continente.

También cuentan con un jugador más que milita en uno de los clubes con historia en dicho país. El mexicano es nacido en Puebla de padre alemán y madre mexicana. Sus actuaciones están dando de que hablar en aquel país.

A Adrián le hemos dado seguimiento desde hace mucho, uno de nuestros coordinadores lo visitó en su momento y se contactó con su mamá, presenció un partido en aquella ocasión y esa persona de confianza nos ha dado reportes continuos de su paso por el Wolsfburg.

Estas fueron las palabras de Dennis Te Kloese, director de selecciones juveniles en una entrevista para la página web de la Bundesliga. En dicho portal, la liga presentó a Adrián Goransch, jugador del Wolfsburg, quien se encuentra en el equipo sub 19.
Fuente: Twitter.

Quien fue presumido por su club al percatarse del interés que tiene la Selección Mexicana por el joven jugador. Y los directivos del combinado tricolor destacaron cada una de las habilidades del jugador azteca.

Adrián podrá vestir la playera en un futuro no muy lejano, ya que su estilo de juego es del agrado del director de la selecciones menores del TRI.

¿Qué les parece la posible llegada de Adrián al TRI?